EL GREATER MIAMI CONVENTION & VISITORS BUREAU, AMERICAN AIRLINES Y LA CADENA DE HOTELES JW MARRIOTT PRESENTAN LAS NOVEDADES DE MIAMI COMO DESTINO DE NEGOCIOS Y TURISMO


Redacción


Miembros de agencias de viajes participantes.


Santo Domingo.- Durante un seminario realizado en Santo Domingo, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés), American Airlines y la cadena de hoteles y resorts JW Marriott presentaron las novedades de la ciudad de Miami and the Beaches como destino para negocios, gastronómico, cultural, artístico y turismo en general.  

Durante el encuentro, las instituciones aliadas buscan educar e ilustrar a los presentes en que Miami no es sólo el destino preferido para compras, sino un fabuloso lugar para compartir en familia, disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.

Por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas que tiene el Gran Miami, es que éste destino turístico y comercial se ha convertido en el escenario internacional que atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo.

La alianza entre las instituciones surge para promover la autenticidad que envuelve la ciudad de Miami and the Beaches, siendo su Aeropuerto Internacional el punto de entrada y conexión para Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana para American Airlines.

En ese sentido, la aerolínea recordó que Miami HUB se distingue por salidas y llegadas a tiempo de sus vuelos, excelente control de maletas y servicio al cliente.

En este 2020, American Airlines cumplirá 45 años de servicio en la República Dominicana, reafirmando su compromiso de permanencia y servicios para con el dominicano.

El JW Marriott, la cadena internacional de hoteles y resorts, ofrece todas las comodidades, exclusividades y lujo que sólo estos pueden ofrecer en sus distintos complejos hoteleros: JW Marriot Marquis Miami, Hotel Beaux Arts Miami, JW Marriot Miami, Miami Marriott Dadeland y Courtyard Miami Dadeland.

Por su estratégica ubicación, el JW Marriott Miami se encuentra en el corazón de Brickell, un importante destino en Miami repleto de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y se encuentra a pocos pasos del destino de compras y entretenimiento más nuevo de la ciudad: el centro comercial Brickell City Centre.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar todo lo que Miami and The Beaches tiene para ofrecer, incluido el Pérez Art Museum, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el centro de artes escénicas Adrienne Arsht, el puerto de Miami, South Beach, Coral Gables, Coconut Grove y el South Dade.

Related

Noticia 9010573371268292127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item