Presidente Medina promete a empresarios Santiago-Puerto Plata terminar construcción carretera turística


Redacción

-Sandy Filpo, presidente de la ACIS y otros dirigentes junto a los representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata.



ACIS y Clúster PP saludan decisión del  mandatario en rueda de prensa

SANTIAGO, .El  presidente de la República, Danilo Medina se comprometió en el marco  de un encuentro con empresarios de Santiago y el Clúster Turístico de Puerto Plata a terminar la construcción de la carretera turística Luperón que comunica a través de la montaña a ambas provincias.

 De acuerdo al presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales  (ACIS), Sandy Filpo y los representantes del Clúster, Andrés Pastoriza, Román Medina, Rafael Núñez y Kathy Morillo, el presidente informó que faltan l6 kilómetros que serán concluidos porque el trabajo fue reanudado.

 Dijeron  que se hicieron los adendum  y los acuerdos de ajustes para reanudar los trabajos que serán concluidos en tiempo record, aunque no  se puso fecha especifico.

Durante una rueda de prensa convocada por la ACIS, Filpo sostuvo que esa carretera y la de Navarrete Puerto Plata son vitales para el desarrollo turístico.

 Le solicitamos al Presidente Medina la terminación,  ya que nos lo había prometido de que esta vía pudiese terminar y concretizar esta carretera para el desarrollo”, dijo.

 Puso de manifiesto que fue un esfuerzo en conjunto con el Clúster turístico de Puerto Plata y agradeció al presidente Medina por la disposición  de terminar la obra.

Queremos agradecer a la empresa Ingeniería Estrella y el ministro de Obras Publicas por el trabajo de calidad en la terminación de la carretera turística, cuyo esfuerzo es la solución definitiva de esa reconstrucción y ampliación de la vía.
 Sostuvo que la terminación de la carretera turística no solo significa una vía más de acceso como ruta hacia y  desde Puerto Plata ciudad turística.
Pie de foto

Related

Noticia 421576632158065405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item