IPPP adopta medidas por incidencia de Coronavirus


Redacción

 




SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP acogió las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina para reducir el impacto y la incidencia del coronavirus en la población dominicana.

Olivo De León, presidente de la entidad, dijo que con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19 y acogiéndose a lo formulado por el Presidente, el IPPP adoptó algunas medidas, entre las que citó la posposición de las actividades programadas para ejecutarse durante los meses de marzo y abril con motivo del Mes del Periodista.

Dijo que entre esas actividades se encuentra la reunión que sostendría el Consejo de Administración del organismo de protección social del periodista con los beneficiarios del seguro médico, que se tenía prevista para el sábado 21 de marzo.

También, el viaje programado para Samaná, Bahía El Rincón, Los Haitises y Cayo Levantado, los días 28 y 29 de marzo.

Asimismo, pospuso el operativo médico, de vacunación, de servicios oftalmológicos, odontológicos, terapias de columna vertebral y otras actividades previstas para abril.

Además, dejó para otra fecha el intercambio deportivo y de entretenimiento para miembros y familiares del CDP que tenía en carpeta organizar en esta época.

Afirmó que otra medida adoptada por el IPPP consiste en reducir al mínimo el funcionamiento de la institución para dar facilidades a los empleados de permanecer en sus casas el mayor tiempo posible.

Sostuvo que esas medidas y las dispuestas por el presidente de la República afectarán las actividades diarias de la institución, la recaudación de recursos provenientes del cobro de la ley 10-91 y de autogestión, así como el servicio que ofrece a los periodistas.

Olivo De León, presidente del IPPP, planteó la necesidad de que todos los sectores del país colaboren para superar estos momentos sin mayores inconvenientes.

Consideró que la preservación de la salud es responsabilidad de todos, de cada dominicano, de cada residente en el país, no sólo de las autoridades.

Dijo que tras la adopción de las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, “todos debemos aunar esfuerzos para tratar de reducir los daños del coronavirus al mínimo posible”.

Related

Noticia 739651974149209069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item