Luis Abinader felicita a las mueres en su Día y afirma que e su gobierno serán tomadas en cuenta por el aporte que hacen a la sociedad

Redacción



Barahona. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, afirmó que la sensibilidad, la constancia y la determinación de las mujeres dominicanas por impulsar el bienestar y avance de sus familias serán compromiso e inspiración sagrados del Gobierno del Cambio que establecerá luego de ganar las elecciones el 17 de mayo.

Dijo que las mujeres serán uno de los motores fundamentales que impulsarán el
Gobierno del Cambio y que les dará apoyo, protección e igualdad de oportunidad. 

Una escena de emotividad se produjo a la llegada del candidato presidencial a Barahora, procedente de Villa Central, cuando compartió un ramillete de rosas con una joven manifestante que le brindó su apoyo.   

En sus palabras valorando positivamente los roles de la mujer en la sociedad, Abinader dijo que ellas son capaces de cambiar la tormenta por la calma, el caos por la armonía, el miedo por fortaleza, el dolor por esperanza, las duda y la incertidumbre por la seguridad, y el odio por la paz y amor.

Abinader habló de sus planes sobre la mujer este domingo en ocasión del Día Internacional de la Mujer, en el marco de una actividad realizada en Barahona en apoyo al candidato a alcalde de este municipio Milton Fernandez, y de Villa Central, Josué Perez.

Al concluir sus actividades en Barahona, el candidato presidencial del PRM se trasladó a Azua, donde recorrió varios sectores en compañía del candidato a alcalde Ruddy González.
De Azua, Abinader llegó a Bani en apoyo a su candidato a alcalde Santos Ramírez.
En cada localidad visitada Abinader, además de los candidatos a alcaldes, recorrió apoyó a quienes aspiran a vicealcaldias, directores, regidores y vocales.

Related

Política 4344789693646534247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item