Seguidores de Ranfis Trujillo se juramentan en el PRM en Randolph, Massachusetts,Estados Unidos



Por: Rafael Frías Kelly

Randolph, Massachusetts.-10 de marzo 2020.: Un nutrido grupo de jóvenes dirigentes del proyecto Ranfis Presidente decidió respaldar las aspiraciones presidenciales del Licenciado Luis Abinader Corona a la presidencia de la Republica Dominicana en mayo venidero.

Los Ranfistas justificaron su decisión ante la imposibilidad material del nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo de concurrir como candidato presidencial ,en las elecciones convocadas en Republica Dominicana.

Sostuvieron los seguidores de Ranfis Trujillo que la patria de Quisqueya necesita un cambio de inmediato para sacar al pais del profundo hoyo en que lo han metido los casi veinte anos de los gobiernos peledeistas.

Indicaron que sólo Luis Abinader, como lider opositor y con una capacidad a toda prueba esta en condiciones no solo de derrotar al peledeismo gobernante, sino de conducir el pais de Juan Pablo Duarte por los senderos del progreso y el desarrollo.

Los ex Ranfistas consideraron que todo el pueblo dominicano debe confiar en las promesas del candidato del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, en el sentido de que el próximo gobierno combatira la corrupción y llevara a la justicia a los malos dominicanos que se han robado el dinero del pueblo. 
}
Los nuevos perremeistas residen en diferentes comunidades de Massachusetts como, Randolph, Dorchester, Boston, Hyde Park , Mattapan y Jamaica Plan.



Related

Política 5743678822103940099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item