Cerca de 400 millones de estudiantes son dados de vacaciones por Coronavirus en 15 paiises


De los Servicios de Notamedin.net 



París. Un total de 363 millones de estudiantes están de vacaciones forzadas en 15 países, como medida preventiva por la expansión del coronavirus en el mundo, informó la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Varios países cerraron el miércoles sus centros educativos, prohibieron eventos y multiplicaron las restricciones de viajes y las medidas para sostener sus economías ante el avance de la epidemia, especialmente en Italia, aislada por segundo día y donde se disparó el número de muertos.
El papa celebró su tradicional audiencia semanal, pero por video difundido en internet desde su biblioteca. La plaza de San Pedro estaba vacía.
"Todo está cerrado, volvemos a casa", declaró frustrado Alex Gross, un alemán de 32 años, frente a la majestuosa catedral de Florencia, el norte de Italia
El miedo al coronavirus también vacía hoteles y lugares turísticos en la capital de Francia, otro de los principales focos de la epidemia en Europa.
Además de escuelas, hay restaurantes y cines cerrados, actividades canceladas, funerales y bodas prohibidas. La vida cotidiana en muchos países se ha visto alterada por el Covid-19, que ha matado en todo el mundo a cuatro mil 281 personas y contagiado a 118 mil 554, según el balance de la AFP a las 09 horas GMT.

Related

Noticia 7078614631469658447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item