Continúa entrega de guantes y mascarillas a la ciudadanía.


Redacción


Santo Domingo. A través de la Vicaria Pastoral de la Arquidiócesis de Santo Domingo, hermanos Jesuítas, continúa la entrega de guantes y mascarillas coordinadas por el Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD) y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) a la ciudadanía.

El PNUD ha identificado mediante un estudio los sectores marginados de la ciudad y a la fecha ya se han entregado unos 400 mil kits que cuenta con dos pares de guantes y una mascarilla.

La iniciativa es el resultado de un gesto de solidaridad que une a la Alcaldía junto al sector privado quienes donaron un millón de mascarillas y un millón de guantes valorados en unos 38 millones de pesos, con el objetivo de proveer soluciones de prevención y frenar el contagio del COVID 19, preservando la salud de la gente e incrementando la capacidad de respuestas de la ciudad y el país ante la crisis.

La entrega de estas mascarillas corresponden a una donación que estuvo patrocinada por Grupo Rizek, Grupo SID, la Oficina Privada Juan Bautista Vicini Lluberes, United Capital, organismos multilaterales, emprendedores y ciudadanos.

Se recuerda además que durante el despliegue de un operativo de limpieza en el Distrito Nacional el pasado domingo, el ejecutivo de la capital hizo un llamado al gobierno central, a los establecimientos comerciales, supermercados, colmados, farmacias y operadoras de servicios de velar por restringir el paso a las personas que no usen estos elementos básicos de protección y prevención.

Related

Noticia 4721799540248834356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item