En SDN advierten a Carlos Guzmán que si no resuelve podría pasarle como a sus antecesores

Por Balbueno Medina 


Carlos Guzmán, momentos en que en medio de la campaña se compromete con organizaciones y comunitarios del Municipio Santo Domingo Norte, a resolver el asfaltado de la Urbanizacdion Jardines de Genoeve.



SANTO DOMINGO NORTE: A pocas horas de asumir este viernes  la Dirección del Ayuntamiento Municipal de este Municipio, el nuevo incumbente Carlos Guzmán, recibió la advertencia de diversos sectores de la demarcación, en el sentido de que de no resolver los problemas básicos de la comunidad, seria expulsado de su posición dentro de cuatro años, como le ha ocurrido a sus antecesores en el cargo.

Recordaron al nuevo ejecutivo municipal, que llego al puesto de Alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, por el compromiso que asumió frente a las juntas de vecinos, Organizaciones No gubernamentales y otros sectores que inciden determinamente en la vida del Municipio Santo Domingo Norte, de resolver una serie de problemas que han impedido el desarrollo de esa demarcación. 

Señalaron que a 19 años de haber sido elevado a la categoría de Municipio, a raíz de la división territorial del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, todavía padece los mismos problemas que tenia antes de cambiar de estatus, y lamentaron que los cuatro alcaldes que han pasado por el Ayuntamiento local, hayan pasado sin pene ni gloria, ya que no han dejado una obra de importancia que se haya identificado en toda la demarcacion.

Los representantes de Iglesias Evangélicas, Juntas de Vecinos y Organizaciones de la Sociedad Civil, destacaron que producto de las malas gestiones que ha tenido el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, ninguno de los anteriores ejecutivos municipales han podido repetir en el cargo, porque al llegar a esa posición le han dado la espalda al pueblo.

Denunciaron, que todos, absolutamente todos, han violado el presupuesto participativo elaborado cada año en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, por lo que esperan que la nueva gestión municipal que encabeza Carlos Guzmán, rompa con esa tradición de engaño a las organizaciones que representan al Municipio Santo Domingo Norte.
   


Related

Política 8015747563022342583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com facebook /Funcomysa y en Twitter @funcomysa. Deposite directamente a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS NUMERO 0330022563 y luego hágalo saber por estas vías. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item