FUNCOMYSA reparte raciones de alimentos a familias de escasos recursos en Santo Domingo Norte

Redacción



El licenciado Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA, mientras entrega alimentos a mujeres del sector los Mercedes en SDN


SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entregó raciones de alimentos a personas y familias de  recursos residentes en diversos sectores de este municipio.

Las raciones de alimentos, fueron entregadas casas por casa a los beneficiarios por un  equipo de voluntarios de FUNCOMYSA, encabezados por su presidente licenciado Balbueno Medina, quien se hizo acompañar del Pastor Jacinto de la Cruz, del Ministerio Jesucristo te llama del Municipio Santo Domingo Norte.

Los moradores y familias, residentes en los sectores el Mamey, los Palmares de Haras Nacionales, Los Mercedes, Hacienda Estrella, Juan Tomas y Jardines de Genoveva, fueron sorprendidos con la entrega de fundas de alimentos conteniendo, arroz, habichuelas, aceites, harinas de maíz, jamonetas, sardinas, azucares, avenas y cocoas, con el objetivo de ayudarles a sobrellevar la situación económica  en medio de la pandemia del Covid-19.

El periodista Balbueno Medina, expreso que FUNCOMYSA todos los años realiza este tipo de operativos con recursos propios, sin demandar del Plan Social de la Presidencia, ni de ninguna persona o empresa privada en particular, porque en ocasiones ha solicitado algunas ayudas para reforzar esos programas y no ha recibido el respaldo demandado.

El presidente de FUNCOMYSA, hizo un llamado a los polifásicos, empresarios e instituciones que hacen vida en el Municipio Santo Domingo Norte, a destinar recursos y esfuerzos para llevar alimentos a miles de personas que residen en las comunidades rurales de esa demarcación, como las visitadas por él, donde observó la presencia de una pobreza extrema.






Related

Noticia 8817801878646932520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item