Abinader exhorta dirigencia a redoblar gestión y defensa del voto



Redacción


Lic. Luis Abinader Corona, candidato presidencial del PRM 


> El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, exhortó a sus tropas dirigenciales a no caer ni por un momento en triunfalismo y, por el contrario, duplicar los esfuerzos del crecimiento, gestión y defensa del voto.
>
> Al participar de manera virtual en la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva de su Comando Nacional de Campaña, Abinader dijo a la dirigencia que sabía por  sus encuestas de trabajo y por las que han hecho sectores no políticos, que había un ambiente positivo.



> El líder político y economista explicó que el pueblo dominicano da cada día muy claras y fuertes y señales de su aspiración y determinación de un cambio que transforme al país en todos los órdenes.
>
> La reunión estuvo dirigida por el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, el director de Operaciones, Deligne Ascensión, Luis Valdez, director ejecutivo, Nelson Arroyo, director alterno, Jesús Vásquez, director alterno y supervisor electoral, Tony Peña Guaba, supervisor de campaña, Rafael Santos, Educación, Modesto Sánchez, Electoral, Pedro Quezada, de Infomática, y contó con una minuciosa exposición de Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE.

Related

Política 8473771135753148547

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item