Embajador en Egipto Aquiles Ledesma renuncia del cargo y del PRD y apoya a Luis Abinader


Redacción
Aquiles Ledesma, ex embajador en Egipto



El embajador dominicano en Egipto, con asiento en El Cairo y concurrente en Palestina y Argelia, Aquiles Ledesma, renunció a su cargo y también como dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, y se juramentó con Luís Abinader en la tarde de este Lunes en el primer día de trabajo en su Comando de Campaña, tras reintegrarse a los trabajos luego de quedar librado del contagio de COVID 19. .


Ledesma, dijo que "quiero llegar al pueblo dominicano en especial al Presidente de la República para presentar a viva voz y en público mi renuncia como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Egipto con asiento en El Cairo, lo que formalizaré en las próximas horas del día de mañana".



Dijo que siendo un luchador democrático de larga data no podía abstraerse al gran movimiento por el cambio democrático que se aglutina alrededor de Luis Abinader, el PRM y partidos aliados.



Junto a Ledesma se juramentó el Movimiento "Aquí más 20" que dirige el abogado Noel Moquete, movimiento apoyaba al candidato del PLD, Gonzalo Castillo, hasta hace unos días y organizó más de 5 mil personas en en 268 núcleos.



Luís Abinader agradeció la incorporación de Ledesma, ex diputado del PRD, y dijo que su llegada al PRM fortalece la unidad de la familia peñagomista.



Aquiles Ledesma estuvo acompañado por el también ex dirigente perredeísta Henry Sarraf, mientras que Abinader estuvo junto a su coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, y los dirigentes Eligio Jáquez y Ángel de la Cruz, entre otros.

Related

Política 6590435848115530735

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item