MOVIMIENTO ¨OLA¨ CRITICA PRONUNCIAMIENTO DE GONZALO

Redaccion

El sub-coordinador provincial del Movimiento político ¨OLA¨, del Sector Externo, que apoya la candidatura presidencial de Luís Abinader, Arquitecto Dagoberto Pérez, consideró que los resultados de las últimas encuestas no debe llevar al triunfalismo de sus seguidores.
¨Las encuestas de gran credibilidad que dan ganador en primera vuelta del candidato presidencial del movimiento OLA,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo aceptamos con humildad y debe servir para redoblar los esfuerzos para que estos números se conviertan en realidad y ganemos en primera vuelta¨, precisó.
En otro orden, el dirigente del sector externo criticó supuestas declaraciones que aparecen en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde aparece el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, motivando a su militancia a conseguir votos extras en las mesas de votaciones, a razón de 10 cotos en cada mesa, para totalizar unos 170, mil sufragios.
El licenciado Dagoberto Pérez hizo sus pronunciamientos al participar en una asamblea organizativa del movimiento OLA, con representación de decenas de coordinadores ejecutivos, quienes discutieron los aprestos de cara a las próximas elecciones del próximo 5 de julio y presentaron a su nuevo Coordinador Provincial, el señor Giacono Cuco, tras la reciente muerte del ex Coordinador Provincial, licenciado Ramón Cordero Del Orbe.

Related

Política 5954887048245614808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon