PRESIDENTE DEL PRM EN INGLATERRA ASEGURA EL TRIUNFO DE LUIS ABINADER EN ESA SECCIONAL Y EN EL PAIS ESTÁ ASEGURADO.



Redacción


Licenciado Datsun Ureña,




LONDRES-INGLATERRA. El Presidente del Partido Revolucionario Moderno, en Londres, Inglaterra, Licenciado Datsun Ureña, aseguró que el triunfo del candidato presidencial del PRM, Luís Abinader, está asegurado en la República Dominicana.

Ureña, quien es Presidente de la seccional y Director político del comando de campaña de Luís Abinader en Londres, detalló que ¨la algarabía que se respira del sentir de la diáspora dominicana radicada en Londres, así como los resultados de las más recientes encuestas que dan amplia ventaja a Luís Abinader, lo demuestran¨.

Datsun Ureña habló al participar en una asamblea virtual del PRM, en Londres, precisó que el voto del dominicano en ese país  se volcará en gran beneficio del candidato del partido Revolucionario Moderno, tras asegurar que el candidato presidencial más cercano de la oposición no tiene nada que buscar allá.

Informó que cada directivo tiene allá un comité afectivo activo y listo para presentarse a votar en favor del su candidato, Luís Abinader, tras precisar que dichos trabajos serán presentados en el presente mes de junio por el coordinador internacional de la campaña del candidato del PRM, señor Carlos Margarito de León.

Ureña dijo que se determinó la puesta en práctica del denominado CEBÁN, que consiste en digitalizar todos los miembros y simpatizantes del PRM organizados allí.

En la asamblea virtual participaron además los dirigentes perremeistas radicados en Inglaterra Braulin Santana, Napoleón Dinzey Genao, José Ángel Rodríguez Peguero, Jesús Santos Frías, juan Pérez Mesa, Quinta Ana, Bienvenido Báez, Hilario María Ureña Alejo, Ironelis Calderón, Carlos Genao, y la licenciada Zaira Adames, entre otros.

Related

Política 4171522942963707379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item