ALCALDÍA DISTRITO NACIONAL RETIRA PROPAGANDA POLÍTICA COLOCADA DURANTE LA CAMPAÑA


Redacción

Brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional 

Santo Domingo, D.N.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía ordenó un amplio operativo de limpieza para retirar toda la propaganda política colocada en espacios públicos de la ciudad por los candidatos de los distintos partidos políticos. 

Al iniciar el operativo, la alcaldesa Carolina Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, a que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.

Las brigadas del cabildo iniciaron la jornada de limpieza a las 8:00 de la mañana de manera simultánea en las tres circunscripciones, donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.   

Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones.

Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros. 

El desmonte de la propaganda política incluyó los sectores de Arroyo Hondo, El Manguito, Zona Universitaria, Cristo Rey, Los Girasoles, Los Peralejos, Enriquillo, Ensanche Kennedy, Los Prados, La Ciénaga.

También, el Ensanche La Fe, Miraflores, Luperón, Honduras, La Paz, El Millón, y los sectores ubicados en los kilómetros de la carretera Sánchez.   

Con este operativo de limpieza de la propaganda política, el ADN fortalece la campaña de descontaminación visual, que en las últimas semanas se había complicado por la acción directa de los candidatos a diversas posiciones de los partidos políticos.   

La alcaldesa Mejía reiteró el compromiso del ADN de mantener la ciudad limpia de todo tipo de contaminación visual en espacios no permitidos. 

Related

Política 8659007294411152715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item