Abinader afirma que la UASD será una de las prioridades de su gobierno

Redacción

La Rectora de la UASD, doctora, Emma Polanco, junto al presidente electo, Luis Abinader 


La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el presidente electo, Luis Abinader, quien afirmó que el apoyo a esa academia es una prioridad del gobierno que encabezará a partir del próximo domingo, 16 de agosto. 

El encuentro se produjo en un ambiente de cordialidad, durante el cual Abinader manifestó el respeto y la admiración que siente por esa casa de altos estudios. 

Recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logro la autonomía de la misma. 

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión. 

De su lado, la doctora Polanco agradeció la invitación del gobernante electo a sus oficinas, ubicadas en el hotel Hodelpa, en la Zona Colonial, en la capital. 

Emma Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las áreas del gobierno como es el control y la prevención del COVID 19, las acciones para mejorar la calidad del sistema educativo a través de sus profesionales y técnicos. 

 

Related

Noticia 6065992899476120671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item