Director del INDESUR Juramenta a Personal de Nuevos Comedores Económicos en Independencia

Redacción 


Jimaní, R. D.- El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Fran Alejandro Herasme Soto,  juramentó este fin de semanas a decenas de empleados que laboraran ofreciendo servicio de comida en los comedores económicos del estado dominicano (CEED), que serán ubicados en comunidades de la provincia Independencia. 

Esta iniciativa complementa el acuerdo interinstitucional suscrito entre la dirección general de los  Comedores Económicos y el INDESUR, del que forman parte algunos ayuntamientos, donde se comprometieron a llevar alimentos cocidos a comunidades vulnerables de la zona fronteriza, al suroeste del país.

De lo acordado, los CEED suministraran las provisiones y equipos necesarios para la preparación de la comida,  el INDESUR designará el personal y las alcaldías de las localidades beneficiadas deberán cubrir los costos de alquiler de los locales donde será ofrecido el servicio.

Entre las comunidades beneficiadas por la disposición inmediata del INDESUR figuran los municipios de Mella, Duvergé, Jimaní y La Descubierta. Al igual que los distritos municipales de  La Colonia Mixta, Vengan a Ver, El Limón y la sección de Tierra Nueva en Boca de Cachón. 

¨Con esta disposición el INDESUR interpreta la voluntad del presidente de la Republica, Luis Abinader, de llevar soluciones a los pueblos más apartados y comunidades vulnerables de la región suroeste¨, reiteró en sus palabras  ejecutivo del INDESUR, quien estuvo acompañado en cada acto por el ex senador de Independencia, Dagoberto Rodríguez. 

Frank Alejandro Herasme, exhortó a los nuevos empleados en los comedores públicos a ofrecer un buen servicio con higiene y calidad. Explicó claramente, al momento de tomar juramento en cada comunidad, ¨que el día que no estén dadas las condiciones para ofrecer un buen servicio, mejor que no se haga¨.

Related

Noticia 8995331002825652388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item