Director del INDESUR Juramenta a Personal de Nuevos Comedores Económicos en Independencia

Redacción 


Jimaní, R. D.- El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Fran Alejandro Herasme Soto,  juramentó este fin de semanas a decenas de empleados que laboraran ofreciendo servicio de comida en los comedores económicos del estado dominicano (CEED), que serán ubicados en comunidades de la provincia Independencia. 

Esta iniciativa complementa el acuerdo interinstitucional suscrito entre la dirección general de los  Comedores Económicos y el INDESUR, del que forman parte algunos ayuntamientos, donde se comprometieron a llevar alimentos cocidos a comunidades vulnerables de la zona fronteriza, al suroeste del país.

De lo acordado, los CEED suministraran las provisiones y equipos necesarios para la preparación de la comida,  el INDESUR designará el personal y las alcaldías de las localidades beneficiadas deberán cubrir los costos de alquiler de los locales donde será ofrecido el servicio.

Entre las comunidades beneficiadas por la disposición inmediata del INDESUR figuran los municipios de Mella, Duvergé, Jimaní y La Descubierta. Al igual que los distritos municipales de  La Colonia Mixta, Vengan a Ver, El Limón y la sección de Tierra Nueva en Boca de Cachón. 

¨Con esta disposición el INDESUR interpreta la voluntad del presidente de la Republica, Luis Abinader, de llevar soluciones a los pueblos más apartados y comunidades vulnerables de la región suroeste¨, reiteró en sus palabras  ejecutivo del INDESUR, quien estuvo acompañado en cada acto por el ex senador de Independencia, Dagoberto Rodríguez. 

Frank Alejandro Herasme, exhortó a los nuevos empleados en los comedores públicos a ofrecer un buen servicio con higiene y calidad. Explicó claramente, al momento de tomar juramento en cada comunidad, ¨que el día que no estén dadas las condiciones para ofrecer un buen servicio, mejor que no se haga¨.

Related

Noticia 8995331002825652388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item