LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS SUPERA LOS RD$53,470 MILLONES EN RECAUDACIONES EN CUATRO MESES

Redacción

Dr. Eduardo Sanz Lovaton, Director de Aduanas 

La entidad indica que este monto representa el 44 % de los ingresos totales del año

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que desde el 17 agosto y hasta el pasado 20 de diciembre sus recaudaciones alcanzaron la cifra de 53,472.62 millones de pesos, lo que representa un 44% del total recaudado por la DGA durante el presente año, un logro que se suma a la gestión encabezada por su director, Eduardo Sanz Lovatón.

 

La entidad indica que las recaudaciones empezaron a incrementarse a partir de septiembre, destacándose los meses de noviembre y diciembre con aumentos del 2.95% y del 7.5%, respectivamente, al compararse con los resultados del año 2019.

 

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, agradeció a los colaboradores el gran esfuerzo y trabajo que han venido realizando desde que asumió la posición y cuyos resultados se evidencian con todos los logros alcanzados durante estos cuatro meses.

 

La DGA señala que este logro es una muestra del compromiso de la actual administración de contribuir a la reactivación económica del país y asumir su rol para superar los desafíos impuestos por la crisis financiera y sanitaria mundial más importante de los últimos 25 años derivadas del COVID-19.

 

Asimismo, Sanz Lovatón sostiene que la institución está enfocada en fortalecer el comercio exterior, por lo que ha transparentado sus procesos, reducido gastos, elevado el perfil técnico y profesional de sus colaboradores, y ha establecido indicadores de gestión para cumplir con su propósito de convertir a la DGA en una entidad modelo en el país.


Related

Noticia 4158679770789186972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item