Se desploma el barril de petróleo por surgimiento de nueva cepa de Coronvavirus en reino unido

 Por Balbueno Medina 


La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que desde el 17 agosto y hasta el pasado 20 de diciembre sus recaudaciones alcanzaron la cifra de 53,472.62 millones de pesos, lo que representa un 44% del total recaudado por la DGA durante el presente año, un logro que se suma a la gestión encabezada por su director, Eduardo Sanz Lobatón.

La entidad indica que las recaudaciones empezaron a incrementarse a partir de septiembre, destacándose los meses de noviembre y diciembre con aumentos del 2.95% y del 7.5%, respectivamente, al compararse con los resultados del año 2019.

.-El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), ejecutará un proyecto de construcción de 11 viviendas  en diferentes comunidades de la provincia Independencia, según  anuncio el Director Ejecutivo de esa entidad, Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, durante una visita realizada municipio de Cristóbal, donde autorizó de inmediato a dos familias de escasos reursos a desmantelar sus casuchas para dar paso a la nueva construcción.

El proyecto que está dirigido a beneficiar personas de escasos recursos económicos, consiste en dejar construidas unas 11 viviendas modestas, de 2 habitaciones, con una sala, un baño y una galería.

El Senado se aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, la emisión y colocación de valores de la deuda pública por más de 291 mil millones de pesos para el 2021.

El proyecto establece que la colocación de dichos valores se realizará en los mercados de capitales domésticos e internacional y destaca que en el mercado local, los valores autorizados deberán ser colocados bajo las mejores condiciones de tasas de intereses, así como serán consignados en un Sistema de Registro Electrónico de Valores.

En el mercado internacional, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró  con una bajada del 1.98 %, hasta llegar a colocarse a  47.02 dólares el barril, por el temor a que la nueva cepa del coronavirus detectada en el Reino Unido influya en el consumo de combustible.

Y finalmente, aquí en el mercado nacional de combustibles el dólar fue comprado a $57.68 y vendido a $58.47 mientras que el euro fue adquirido a          $67.53 y despachado a             $70.92 pesos dominicanos por moneda extranjera.

agendasemanal@hotmail.com

Related

Noticia 7392848025501400035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item