Muere el ex presidente de Ecuador Gustavo Noboa en los Estados Unidos

 De los servicios de Notamedin.net 

Este martes 16 de febrero de 2021 se confirmó que el expresidente de la República, Gustavo Noboa Bejarano, de 83 años falleció de un infarto estando en recuperación después de ser operado de un tumor en el cerebro en Estados Unidos el pasado 9 de febrero.

Noboa viajó a Estados Unidos por complicaciones médicas y varias personalidades expresaron su preocupación por el estado de salud de quién gobernó el país entre 2000 y 2003, luego de la caída del expresidente Jamil Mahuad.

El presidente Lenín Moreno también se refirió al tema en su cuenta de Twitter el pasado 30 de enero: "Me han informado que el expresidente @GustavoNoboaB_ se encuentra muy delicado de salud. A él y a su familia, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación. Estaremos pendientes".

Gustavo Noboa fue operado hace tres años por un tumor en el cerebro, por lo que fue la segunda vez de la presencia del mismo.

Related

Lo Ultimo 972581381018536227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item