Libros de Balbueno Medina en Amazon

 Redacción



Santo Domingo DN: Los libros "Huellas de una Trayectoria Periodística" y "Origen y Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas", del periodista Balbueno Medina, se encuentran disponibles en la pagina virtual de Amazon, donde los interesados podrán adquirirlos desde cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarse de un pais a otro.

Ambos textos pueden ser adquiridos al módico precio de EU $ 9.99 cada, cuyos contenidos poseen relatos históricos de la comunicación de la República Dominicana dignos de ser consultados por todo el publico en general. 

En lo que concierne a "Huellas de una Trayectoria Periodística" este resume la visión y ejecutorias del periodista Balbueno Medina, enfocando las variables de la Comunicación Social desde un punto de vista profesional e imparcial.

Mientras que Origen y Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas Vistas por un Testigo de Excepción . Este relata los principales episodios del Origen y la Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas, desde la era aborigen, la creación de la Telegrafía, la instalación del primer cable submarino y creación y desarrollo de las principales empresas de Telecomunicaciones de la República Dominicana, así como sus aportes tecnológicos al país.

Asimismo, los que deseen adquirir los libros de manera física pueden solicitarlo al teléfono 809-519-6124 y se los haremos llegar al lugar que nos indiquen al precio de RD$ 800.00 pesos cada uno 

Related

Noticia 4798034599093470951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item