Popular introduce cajeros automáticos que aceptan monedas y mayor cantidad de billetes

Redacción


Nuevo cajero introducido por el Banco Popular al pais 

Son las primeras unidades de este tipo en la República Dominicana  

Santo Domingo, D.N. - El Banco Popular Dominicano se convierte en el primer banco en introducir en el mercado local una nueva generación de cajeros automáticos que aceptan monedas y procesan una mayor cantidad de billetes, una innovación pionera en el país orientada fundamentalmente a facilitar los depósitos comerciales de empresas.

 

El despliegue de estos nuevos cajeros se encuentra en fase piloto, con una primera unidad en funcionamiento ubicada en la Torre Universal, en la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo. En las próximas semanas el Banco Popular extenderá estos cajeros de depósito al 20% de sus sucursales en el país, con un total de 40 unidades.

 

Esta nueva generación de máquinas receptoras de efectivo puede procesar hasta 1,100 billetes en solo cuatro minutos, además de recibir todas las denominaciones de monedas de peso dominicano en una sola operación.

 

Esta facilidad ahorrará mucho tiempo a clientes comerciales, que suelen manejar un alto volumen de efectivo. Los clientes podrán ver a través de la web Popularenlinea.com en qué oficinas concretas se encontrarán disponibles estos cajeros.

 

El Popular, como entidad individual, cuenta con la red de cajeros más extensa en el país, con más de 1,088 unidades, de los cuales 456 son ya cajeros de depósito. El año pasado se depositaron RD$41,503 millones a través de los cajeros del Popular y en los primeros seis meses de este año RD$27,156 millones, un 65% más que en el mismo período del año anterior.

 

Las funcionalidades de la red del Popular se amplían constantemente, incluyendo atributos de seguridad como es la identificación de los usuarios a través de su huella dactilar, así como facilidades que les permiten colocar descripciones en las transferencias o realizar operaciones sin tener una tarjeta del banco.

 

Liderazgo de la banca digital

 

Estas nuevas soluciones, pensadas para el beneficio de los clientes, siguen robusteciendo el liderazgo del Popular en la digitalización de los servicios bancarios del país, registrando en 2020 que más del 87% de todas las operaciones realizadas por los clientes del banco se efectuaron a través de sus canales digitales.

 

Entre otras innovaciones digitales recientes, el Popular anunció que los clientes que aún no cuentan con su perfil digital (usuario y contraseña) para acceder a la App Popular o a Internet Banking Popular, ahora pueden hacerlo de manera remota, sin visitar una sucursal, a través de la aplicación móvil. También los dominicanos que aún no son clientes pueden crear una cuenta digital directamente desde la App Popular, sin acudir a una oficina del banco.


Related

Noticia 6965248228666980580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item