ennifer Lopez muestra los jeans de cintura alta que cautivan en 2022

 Servicio del Exterior 




Si existe una prescriptora de estilo que ha plasmado su afición hacia los jeans, esa sin lugar a dudas ha sido Jennifer Lopez. La empresaria, artista y portaestandarte de moda opta por enfundarse temporada tras temporada en las siluetas, cortes y diseños más sobresalientes de la actualidad, añadiendo remembranzas estilísticas de nostalgia que le aportan una indudable cuota de distinción a todos sus atuendos. 

En esta oportunidad, y con un look curado por Rob Zangardi y Mariel Haennla intérprete estadounidense, Jennifer Lopez, pone en valor los jeans de cintura alta que están dispuestos a adueñarse de la temporada, con permiso, por supuesto, de aquellos pantalones a la cadera que luchan intensamente por coronarse en la cima de las tendencias e inmiscuirse en el fondo de armario.  

Jennifer Lopez reivindica los jeans de cintura alta 

En una combinación cromática que apuesta por el color lavanda, Jennifer Lopez sucumbe ante los jeans de cintura alta acampanados de la colección pre-fall 2022 de la firma, Et Ochs, y en una alianza con un top con escote en V ceñido que torna protagonista a la cintura y los detalles de los frunces. ¿Los zapatosPeep-toe en un dorado apacible que aporta un equilibrio estético con los complementos. 

Fundada por Michelle Ochs, egresada de Parsons School of Design, la etiqueta afincada en Nueva York se caracteriza por consumar líneas limpias y lujosas en creaciones que abogan por la sofisticación minimalista. A su vez, cabe destacar que entre quienes han sentido una predilección magistral por sus diseños podemos hallar a personalidades como Lady Gaga, Miley Cirus e incluso Kerry Washington. 

Las presentaciones primavera-verano 2022 de firmas como Etro, Amiri, Saint Laurent, Elisabetta Franchi y la maison Louis Vuitton han servido para consolidar el corte de cintura alta, en estilos que coquetean entre la pernera recta, flared y también el acampanado con guiño a la amplitud que abanderó Jennifer Lopez

Y si se trata de discernir los mejores aliados para dar la bienvenida a un modelo así a nuestro clóset, basta con optar con blusas con asimetrías, tal como se ha visto en Givenchy, camisas con recortes como ha presentado Marrknull si estás en búsqueda de un estilismo innovador, o curtain reveal con transparencias como ha introducido Acne Studios en su colección estival. 

Related

Lo Ultimo 9054451484541153202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item