Marbetes pendientes adquiridos por internet serán entregados este fin de semana

Redacción


 

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que la empresa de mensajería Domex, adjudicataria del proceso de entrega de marbetes, se ha comprometido a distribuir durante este fin de semana todos los pendientes de aquellos contribuyentes que pagaron el impuesto a la circulación vehicular a través de internet.

Luego de una reunión con ejecutivos de la referida compañía, estos asumieron el compromiso de disponer de personal adicional para hacer entrega de 8,725 órdenes de marbetes a los respectivos contribuyentes. 

El reporte de entrega de marbetes señala que existen 855 etiquetas pendientes de entrega que fueron devueltas de los domicilios establecidos en las órdenes debido a causas diversas, por lo que se está en proceso de contacto con esos contribuyentes para volver a enviarlos. Una parte de estos corresponden al Gran Santo Domingo. 

El plazo para renovación de marbetes por internet venció el pasado 16 de enero. Mientras que, para a través de las entidades financieras autorizadas culmina el 31 de enero, sin recargos.

A partir del vencimiento del plazo, se realizará en las administraciones locales de la DGII.

A las 2:30 de la tarde de hoy la cantidad de marbetes renovados asciende a 1,221,937 de 1,550,776 hábiles para renovar durante la temporada de renovación 2021-2022 que inició el pasado 02 de noviembre.

Related

Noticia 1036053307832551799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item