Acusan al multimillonario Elon Mush de conducta sexual inapropiada

Del exterior 



 El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, afirmó el viernes que los ataques en su contra deberían verse a través de una “lente política”, después de que se le culpara de un incidente de conducta sexual inapropiada que tuvo lugar en 2016.

Lo que pasó

El empresario multimillonario ha sido acusado de enseñarle su pene erecto a una azafata de SpaceX, frotarle la pierna sin su consentimiento y ofrecerle comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

Contenido relacionado: ¿Y si Elon Musk Es en Realidad el Villano Hank Scorpio?

Business Insider informó el jueves de que, presuntamente, SpaceX habría pagado a la azafata USD 250.000 para resolver una denuncia de conducta sexual inapropiada contra Musk.

Musk respondió a Business Insider que hay “mucho más detrás de esta historia” y que, en un primer momento, quiso esperar más tiempo para responder, pero finalmente decidió abstenerse de hacer más comentarios, según recoge la publicación.

Actualmente, el multimillonario de 50 años está involucrado en la polémica adquisición de la plataforma de microblogging Twitter Inc (NYSE: TWTR), que, según él, es la base de la democracia.

La respuesta de Musk

Musk no mencionó directamente la información, pero dijo en el tuit que los ataques en su contra deberían verse a través de una “lente política” y que es la “típica jugada (despreciable)”.

En respuesta a otro tuit que cuestionaba por qué estas acusaciones no se habían hecho públicas supuestamente “hasta que se pronunció en contra del establecimiento”, Musk respondió “exactamente” para mostrar su acuerdo. “Y, para que conste, esas acusaciones descabelladas son completamente falsas”, añadió el CEO de Tesla y SpaceX.

Contenido relacionado: Elon Musk: ‘Si Muero en Circunstancias Misteriosas, Ha Sido un Placer Conocerlos’

Acción de precio

Las acciones de Tesla cerraron ligeramente a la baja en los USD 709,4 el jueves.

Vía Benzinga España, editado por El Planteo.

Foto por JD Lasica from Pleasanton, CA, US, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

Sigue leyendo este artículo en El Planteo

Related

Lo Ultimo 9133242457709895341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item