Programa del Gobierno deja más de 8 mil familias impactadas a través del Plan Social

Redacción


La doctora Yadira Henríquez, habla a los presentes durante una actividad del Gabinete de Políticas Sociales del gobierno 

PEDRO BRAND.- Las iniciativas del gobierno del presidente Luis Abinader para acercar su gestión a la ciudadanía a través de diversos programas, sigue dando sus frutos a través de diferentes instituciones, dentro de ellas el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
El Plan de acción continuó este fin de semana en la provincia de Santo Domingo, donde en una acción coordinada con otras instituciones, el Plan Social impactó a más de 8 mil familias de escasos recursos con la entrega de 16 mil raciones alimenticias, 16 mil litros de leche, 140 techados y canastillas para bebé.
Las ejecutorias y evaluaciones realizadas en los diferentes sectores de esta provincia del Gran Santo Domingo, en zonas como Pedro Brand, Distrito Municipal La Guáyiga y otros puntos neurálgicos, dando como resultados la construcción de cientos de techados a familias de escasos recursos.
La institución que dirige Yadira Henríquez, quien destacó el valor  que tiene la iniciativa del presidente Luis Abinader en aras de llevar soluciones a los hogares en toda la geografía nacional, continúa este lunes con la entrega de enseres a los residentes de las zonas vulnerables de este municipio.
Como parte de las evaluaciones unas 100 familias fueron también incluidas en el programa “Las Familias del Plan”, a las cuales la institución entregará cada mes sus raciones alimenticias de manera fija, mientras que también en coordinación con el Ministerio de la Vivienda, se asistió a varias familias que fruto de un incendio los habían perdido todo.
En el Plan de acción también intervienen el Gabinete de Políticas Sociales, El Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de Deportes, Ministerio de Cultura, Comedores Económicos, Administradora de Subsidios Sociales, Programa Supérate, Edesur, Edeeste, entre otras que conforman la red protección social.

Related

Noticia 8233824354028002824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item