DGII informa sobre disponibilidad placas tipo G

 Redacción


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informa que ya llegaron al país las placas tipo G, que usan los vehículos tipo Jeep, por lo que se encuentran disponibles para los contribuyentes.

Desde este lunes, la DGII está entregando las placas para estar al día con las solicitudes que se acumularon.

Las placas que se programaron recibir durante la última semana de junio de 2022 sufrieron un retraso de 3 semanas, debido a los confinamientos en Shanghái, China, por rebrotes de Covid-19, provocando que algunos propietarios de vehículos tipo jeep no hayan podido obtenerlas a tiempo y transitan con placas provisionales vencidas.

Ante la situación, la DGII extendió la vigencia de las placas provisionales de vehículos tipo jeep que hayan vencido a partir del viernes 24 de junio de 2022 hasta la próxima semana, por lo que solicitó a la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tomar en cuenta la situación a la hora de fiscalizar vehículos.


Related

Noticia 8429926751118045501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item