Elon Musk Afirma que Ya Subió su Cerebro a la Nube

Del exterior 



El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, dijo que ya ha hablado con una versión virtual de sí mismo después de haber subido su cerebro a la nube.

Qué pasó

“Ya lo he hecho”, dijo Musk en Twitter Inc (NYSE: TWTR), en respuesta a una pregunta del fundador de Dogecoin (DOGE) Billy Markus.

Contenido relacionado: Explosión en Cohete de SpaceX: Musk Da Testimonios Contradictorios

Presuntamente, Musk se refería a su compañía de neurotecnología, Neuralink, que está trabajando en el desarrollo de una interfaz cerebro-ordenador. El dispositivo permitirá que un ordenador convierta los pensamientos de una persona en acciones, permitiéndole realizar acciones como escribir y pulsar botones con tan solo pensar en ello.

A principios de este año, Fortune anunció que, según Musk, estos dispositivos permitirían transmitir información desde el ordenador al cerebro.

Contenido relacionado: Elon Musk Vuelve a Mostrar su Apoyo a los Psicodélicos

Neuralink todavía no ha recibido la aprobación de la FDA, pero Musk había declarado anteriormente que la compañía tiene planes de empezar a implantar chips de ordenador en cerebros humanos para el año 2022.

El CEO de Neuralink y SpaceX también dijo que el dispositivo sería importante para que la especie humana “descubra” cómo coexistir con la inteligencia artificial avanzada.


Related

Lo Ultimo 2340129720234109365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item