Elon Musk Afirma que Ya Subió su Cerebro a la Nube

Del exterior 



El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, dijo que ya ha hablado con una versión virtual de sí mismo después de haber subido su cerebro a la nube.

Qué pasó

“Ya lo he hecho”, dijo Musk en Twitter Inc (NYSE: TWTR), en respuesta a una pregunta del fundador de Dogecoin (DOGE) Billy Markus.

Contenido relacionado: Explosión en Cohete de SpaceX: Musk Da Testimonios Contradictorios

Presuntamente, Musk se refería a su compañía de neurotecnología, Neuralink, que está trabajando en el desarrollo de una interfaz cerebro-ordenador. El dispositivo permitirá que un ordenador convierta los pensamientos de una persona en acciones, permitiéndole realizar acciones como escribir y pulsar botones con tan solo pensar en ello.

A principios de este año, Fortune anunció que, según Musk, estos dispositivos permitirían transmitir información desde el ordenador al cerebro.

Contenido relacionado: Elon Musk Vuelve a Mostrar su Apoyo a los Psicodélicos

Neuralink todavía no ha recibido la aprobación de la FDA, pero Musk había declarado anteriormente que la compañía tiene planes de empezar a implantar chips de ordenador en cerebros humanos para el año 2022.

El CEO de Neuralink y SpaceX también dijo que el dispositivo sería importante para que la especie humana “descubra” cómo coexistir con la inteligencia artificial avanzada.


Related

Lo Ultimo 2340129720234109365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item