Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Del exterior 


Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada. Se sacó y procesó el sábado 16 de julio y está a nombre de los dos, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López , de acuerdo al citado portal.

La hija de “JLo” y otros famosos que han pedido ser identificados como “elle”

TMZ reveló que a principios de este año, JLo fue vista usando un anillo de compromiso cuando compraba muebles con su hija, Emme.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004, antes de casarse.

Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero se volvieron a reunir hace casi un año para escribir una nueva historia.

Ben Affleck se casó por primera vez con Jennifer Garner, relación que terminó en 2018 y tienen tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10.

Mientras que la ‘diva del Bronx’ tiene dos hijos, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, fruto de su tercer matrimonio con el cantante Marc Anthony que terminó tras siete años de estar juntos.

El primer esposo de JLo fue el camarero cubano Ojani Noa, con quien tuvo una relación desde febrero de 1997 a enero de 1998. Su segundo matrimonio fue con el bailarín Cris Judd desde septiembre de 2001 a junio de 2002.

La última relación de Jennifer Lopez fue con Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol estadounidense, terminaron hace más de un año porque “funcionaban mejor como amigos”, de acuerdo a los involucrados.

Related

Lo Ultimo 6719093033343253759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item