Rector Editrudis Beltrán Crisóstomo anuncia reacondicionarán Torre Estudiantil UASD


El rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo durante el recorrido en la Torre Estudiantil.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, anunció este lunes que la remodelación de la Torre Estudiantil de la institución recibirá, en breves días, un nuevo impulso para su terminación.

Dijo que se siente optimista de que el ingeniero Juan Tomás Rodríguez Flaquer, encargado de las remodelaciones, tomará las medidas necesarias en ese sentido.

El ingeniero Beltrán Crisóstomo externó sus declaraciones al realizar un recorrido por las instalaciones de la torre, ubicada en la avenida Expreso Quinto Centenario del sector capitalino Villa Juana.

Precisó que los alumnos que utilizan esas instalaciones merecen estar cómodos y con las facilidades necesarias para su descanso después de sus compromisos académicos.

"Nosotros, con esta visita a la Torre Estudiantil, buscamos la agilización de esos trabajos para recibir a los estudiantes que necesitan vivir en estas instalaciones", destacó.

El rector Beltrán Crisóstomo estuvo acompañado en el recorrido del viceministro de Obras Públicas Wilfredo Medina; así como también del ingeniero Rodríguez Flaquer.

De igual modo, asistieron los funcionarios Jesús Andújar, director de Gabinete de la Rectoría de la UASD; el gobernador de la Torre Estudiantil, Joél Concepción; y de la ingeniera María del Carmen Pérez, supervisora en representación de Obras Públicas.

 El edificio denominado Torre Estudiantil tiene doce pisos y puede albergar 214 estudiantes, quienes podrán recibir las atenciones necesarias para su buen descanso.

Al responder preguntas de periodistas, el ingeniero Medina señaló que el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, ha dado las instrucciones a fin de que los trabajos se agilicen cuanto antes.

De su lado, el ingeniero Rodríguez Flaquer destacó que se siente satisfecho con la visita del rector de la UASD y su interés para que la intervención a la Torre Estudiantil se haga efectiva lo más pronto posible.

Related

Noticia 8385556538492422912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item