Ricardo Gil y Juventud PRM Distrito Nacional trabajarán para llevar 4 años más a Luis Abinader Corona a la Presidencia

Redacción


JRM Del Distrito Nacional 
Santo Domingo-. La Dirección Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, que encabezan su Presidente Carlos Valdez y Joaquin Fernández, Secretario General; designó el pasado sábado a los dirigentes Ricardo Gil, Presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Nacional y Alinson Presinal, Secretario General, para encabezar la comisión que trabajará con el consenso entre los precandidatos que aspiran a los diferentes cargos de las Direcciones de la Juventud Perremeísta del Distrito Nacional y sus 3 Circunscripciones. 
Durante una importante asamblea, encabezada por Ricardo Gil y Alinson Presinal, que se realizó en el local del Comité del Distrito Nacional, se logró el consenso, donde fueron escogidas las nuevas autoridades de la dirección de la Juventud del PRM en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, que serán electas por un período de 4 años. 
Durante este proceso fueron electos: Joel Ureña Jiménez, como Presidente JRM Circunscripción No.1 DN; Santiago Ramos, Secretario General; Manuel Emilio De los Santos De León, Presidente en Funciones; Patricio Robles Quiñones, 1er. Vicepresidente; Denny Familia, 2do. Vicepresidente; Wanda Miranda Martínez, 3ra. Vicepresidenta; Perla Massiel De la Cruz, 4ta. Vicepresidenta; Jordan Dilone Arroyo, 1er. Sub-Secretario General; Norquely Vásquez, 2da. Sub-Secretaria General; Axcel López, 3er. Sub-Secretario General; Nicole Suero García, 4ta. Sub-Secretaria General; Leslie Nicole Then Yepez, Secretaria de Organización. 
Además, Yesenia Morel, Secretaria Electoral; Luismar Andrés Ramón, Secretario de Educación; Manuel A. Jorge Báez, Secretario de Finanzas; Albany Cruz Hernández, Secretaria de Comunicaciones; Geronimo Moya, Secretario de Transformación Digital e Innovación, entre otros. 
En dicha asamblea, el Presidente del Distrito Nacional, Ricardo Gil, aprovechó, para felicitar a los compañeros electos, por el trabajo que realizaron en sus respectivas campañas internas, caminando las 13 zonas de la referida demarcación, por la madurez asumida para llevar a cabo este consenso de manera disciplinada, unida y transparente; por abrir las puertas a esos compañeros que quieren trabajar en ese frente juvenil. 
El también Miembro de la Comisión Ejecutiva del Comité del Distrito Nacional, Ricardo Gil, les exhortó asumir con responsabilidad, entrega y compromiso las nuevas funciones que desempeñarán, y a prepararse desde ya, para salir a las calles a seguir trabajando incansablemente 24/7, con el objetivo de aportar al fortalecimiento institucional de refierido organismo juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y lo más importante, para llevar por 4 años más al compañero Luis Abinader Corona, a la Presidencia de la República Dominicana.

Related

Política 518157241248003443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item