Elon Musk formaliza compra de la red social Twitter

 Por Balbueno Medina 

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, manifestó que la ley tasa cero tuvo sus efectos y cumplió su cometido durante el tiempo establecido.

Indicó que durante ese período los comerciantes dejaron de pagar impuestos por unos 1,700 millones de pesos, según la última reunión de la Comisión de importación de los productos agrícolas.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, declaró que la mayoría de los productos de la canasta básica alimentaria siguen estabilizados, mientras otros continúan disminuyendo de precios.

El funcionario habló sobre el tema al dar a conocer un informe sobre el comportamiento de los precios de los principales alimentos en supermercados, colmados, mercados y almacenes correspondiente a las últimas cuatro semanas.

El Ministro de Trabajo y presidente de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS), Luis Miguel De Camps García, afirmó que los países de Iberoamérica deben seguir extendiendo la cobertura de sistemas que garanticen una vida digna a los trabajadores.

De Camps resaltó que los componentes de la seguridad social son la mejor herramienta para una efectiva distribución de las riquezas que generan las sociedades.

En el plano internacional, el magnate Elon Musk confirmó la compra de la red social Twitter y dijo que lo hace "por el futuro de la civilización", cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la adquisición.

En New York, el precio del petróleo de Texas de referencia para la Republica Dominicana llego a cotizarse a 87.87 dólares el barril en la bolsa mercantil de esa ciudad norteamericana.

Y finalmente aquí, en el mercado nacional de divisas el dólar fue comprado a $52.50 y vendido a    $54.00, mientras que el euro fue adquirido a      $50.00 y despachado a             $54.00 pesos dominicanos por moneda extranjera.

agendasemanal@hotmail.com

Related

Economia 3146854366854005047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item