*En Villa Mella arrestan 42 y ocupan más de 2,000 gramos de drogas*

Redacción

*Santo Domingo.-* En el marco del reforzamiento de las operaciones en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron en las últimas horas más de dos mil gramos de cocaína, marihuana y crack en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
En detalles, las autoridades, apresaron a 42 personas, en unos 143 operativos y allanamientos y ocuparon 985 gramos de cocaína, 1,158 de marihuana y 15 de crack, totalizando unos 2, 118 gramos de drogas.
También, ocuparon una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, tres motocicletas, 15 celulares, ocho balanzas, una mini laptop, dinero en efectivo, entre otras evidencias.
Los operativos en contra del microtráfico de drogas se concentraron en Mata los Indios, Carlos Álvarez, 28 de Punta, Villa Satélite, el Fundó, Sabana Perdida, Lotes y Servicios, el Milloncito, Majagual, entre otros.
En las últimas semanas los operativos conjuntos para enfrentar a las redes del microtráfico, se han redoblado, logrando sacar de las calles miles de porciones de drogas, asi como detener a individuos que se dedican a ese negocio ilícito.

Related

Economia 7639219855016758605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item