FENTICONMMC inicia XVII con la participación de delegados nacionales e invitados internacionales de la ICM

Por Balbueno Medina



SANTO DOMINGO: La Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción FENTICOMMC, recibió este viernes una delegación Internacional de la Madera y la Construcción (ICM), encabezada por el presidente Adjunto de la internacional de la Construcción y la Madera, ICM, Saul Méndez, quienes participaron en el inicio del XVII Congreso Ordinario Agustín Reynoso Mayi.

La delegación internacional, es completada por el director regional de de la ICM, Nilton  freitas y el Secretario de Asuntos Internacionales de  SUNTRAS de Panamá, Jaime Caballero, quienes fueron invitados a participar en el evento de FENTICOMMC. 

Los representantes de sindicatos internacionales fueron recibidos por el secretario general de FENTICOMMC, Pedro Julio Alcántara y los demás directivos de la entidad durante un almuerzo efectuado en la sede del Centro geriátrico y Especialidades del FOPETCONS, construido en el municipio Santo Domingo Este. 

La Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción FENTICOMMC, inicio  este viernes en horas de la tarde su décimo séptimo Congreso en el Hotel Coop-Marena, donde durante tres días debatirá la situación por la que atraviesan los trabajadores de la construcción del país y escogerá las nuevas autoridades de esa entidad para los próximos dos años. 

El director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, licenciado Faustino de los Santos, también dio la bienvenida en su condición de anfitrión del Centro geriátrico a los delegados nacionales e internacionales que participan en el Congreso de FENTICOMMC, durante el almuerzo realizado en el lugar. 

El Décimo Séptimo Congreso de FENTICOMMC, se lleva a cabo en el Hortel Coop-Marena de Juan Dolio, desde este viernes hasta el próximo domingo, donde concluirá con la escogencia de la nueva directiva de la entidad. 

Los invitados internacionales y delegados del Congreso de FENTICOMMC, participaron en un recorrido las instalaciones del Centro Geriátrico para constatar el estado de construcción en que se encuentra la obra. 

El evento fue saludado por Saul Méndez de la ICM y el Viceministro de Trabajo, Julián Mateo y el diputado Rafael Castillo, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del Secretario General reelecto de FENTICOMMC, Pedro Julio Alcántara y la Ministra de la Mujer Mayra Jiménez, quien valoro los aportes que la institución ha hecho a las libertades democráticas y sindicales del pais  

Related

Noticia 6789181583879409526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item