· En ocasión de la celebración, la Escuela de Farmacia de la FCS organizó, como cada año, Expo Farma 2022, donde los estudiantes exhiben sus trabajos.

 

Redacción

Durante la Ofrenda floral con motivo al Día de Farmacéutico, encabezada por el decano de la FCS de la UASD, doctor Mario Ufre; la vicedecana, la doctora  Zelandia Matos junto a la directora de la Escuela de Farmacia, maestra Elizabeth Pérez Duval.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias de Salud (FCS), depositó una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, a propósito de la conmemoración del Día Nacional del Farmacéutico.

 

La actividad fue encabezada por el decano y la vicedecana de la FCS, Mario Ufre y Zelandia Matos, respectivamente; junto a la directora de la Escuela de Farmacia, Elizabeth Pérez Duval.

 

El decano de la FCS, doctor Mario Ufre manifestó que la ocasión es propicia para reconocer a los profesionales del sector farmacéutico que trabajan con entusiasmo y esmero.

 

"Día a día ellos se encargan de proporcionar los medicamentos e insumos que requiere nuestra sociedad", indicó el doctor Ufre.

 

Sostuvo que los farmacéuticos tienen la responsabilidad del seguimiento de  fármacos terapéuticos y la gerencia de los tratamientos.

 

"Reconocemos en ustedes el aporte a la salud y el bienestar que realizan  al desarrollo nacional al servicio de la ciudadanía y el país", subrayó Ufre.

 

De su lado, la directora de la Escuela de Farmacia, Elizabeth Pérez Duval, invitó a la comunidad universitaria y público en general a visitar la explanada de la FCS, donde estudiantes de la referida entidad académica presentan sus trabajos en Expo Farma 2022.

  

Related

Noticia 2273746762312244500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item