Por aclamación eligen a Feliciano Lacen presidente de CODUE

Redacción


SANTO DOMINGOEl pastor Feliciano Lacen Custodio fue elegido nuevamente como presidente para el periodo 2023-2025, al frente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) durante el desarrollo de su Trigésima Asamblea de Miembros celebrada este fin de semana.

El líder eclesiástico agradeció el generoso respaldo y la confianza que la membresía de la entidad religiosa le ha brindado para dirigir la administración de la institución para el periodo señalado.  “Para la comunidad cristiana representada en este lugar y para mí es un destacado honor presidir la entidad por lo que espero sus oraciones y respaldo en esta nueva etapa”, recalcó Lacen.

El presidente de CODUE dio las gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado de representar a su pueblo, “reconociendo que solo somos administradores y facilitadores de su gracia en beneficio de nuestra comunidad cristiana y el pueblo dominicano que tanto necesita seguir fortaleciéndose en valores y principios morales para con la familia, la escuela y el Estado”.

En Asamblea Ordinaria celebrada en Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, fueron escuchados los informes correspondientes al director ejecutivo de la entidad Guarionex Corona, y los demás informes de rigor; así como se realizaron las elecciones de los directivos de esta institución correspondiente a la primera etapa según se establece el artículo 22 de los estatutos de la institución. Además, fueron recibidas 12 instituciones como nuevos integrantes.

Acompañarán al presidente reelecto: Pedro Choi, Segundo Vicepresidente; Omayra Álvarez, Tercera Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario y Fernando Ruiz Fleming, Sub-tesorero. Además, Altagracia de los Santos, Miembro de los Concilios; y Felipe Ciprián, Raquel Maríñez, y Silverio Manuel Bello, Miembros Institucionales. 

Related

Política 2088829864695996893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item