Intrant lleva el programa intersecciones seguras a la Romana para reducir accidentes

Redacción


La Romana, 22 de mayo 2023.- Con el Proyecto Nacional Intersecciones Seguras, que busca salvar vidas el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), intervino 23 puntos de mayor índice de accidentalidad en la ciudad de La Romana con el fin de reducir las muertes y lesiones por el tráfico en esa demarcación.

En avenidas como Gregorio Luperón, Libertad y Santa Rosa fueron intervenidos los puntos críticos de accidentes de tránsito, así como también en las calles Eugenio A. Miranda con Dr. Teófilo Ferry, Enriquillo con Espaillat, Juan Sánchez con Sagrario Díaz, René Gil y Pedro A.  Lluberes, Teniente Amado García y Francisco Castillo, entre otras.

En las intersecciones intervenidas, se instalaron reductores de velocidad, líneas divisorias de carriles, señalizaciones horizontales y verticales, cruces de peatones o pasos de cebra, indicaciones de giro, entre otras acciones de seguridad vial que se aplicaron, conforme a levantamientos técnicos previos realizados por el Intrant y el ayuntamiento de esa ciudad costera.

Related

Noticia 6048659547749307528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item