CAMARA CONTENCIOSA CONOCERA IMPUGNACION CONTRA MIGUEL ESTE VIERNES

BALBUENO MEDINA


La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, fijo para este viernes a las 2 de la tarde la audiencia para conocer el recurso de impugnación presentado por la facción del ex presidente Hipólito Mejia, contra la convención del próximo domingo en que la que Miguel Vargas, seria proclamado presidente del PRD.

Los sectores que se encuentran enfrentados a lo interno del Partido Blanco, acudieron este jueves faltando pocos minutos para las seis de la tarde, a depositar la documentación complementaria que les había requerido la Cámara Contenciosa para conocer el recurso de impugnación depositado por el sector de Hipólito Mejia.

El delegado del PRD ante la Junta Central Electoral, Teofilo Rosario, deposito todos los documentos concernientes a la elección de Miguel Vargas en la Comisión Política y las medidas tomadas por la Comisión Organizadora de la Convención de cara a la proclamación del próximo domingo.

De su lado, el abogado de la parte demandante, Nelson Vargas Guerrero, aporto la documentación complementaria requerida por el tribunal, entre la que según el se destaca la asistencia a destiempo de los delegados a la convención del próximo domingo.

En tanto que la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, aseguro que el montaje del evento del próximo domingo esta debidamente listo y que todo el proceso se ha llevado de manera legal.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item