NOTAMEDIN ACERTA CON PRONOSTICO DE LA JCE.


Por Balbueno Medina

De conformidad con las informaciones extraoficiales que manejaba este sitio en internet, la Camara Contenciosa y Administrativa de la Junta Central Electoral, declaro como buena y balidad la celebracion de la Vigesima Septima Convencion del PRD que proclamará a Miguel Vargas Maldonado como presidente de esa organizacion politica.

Como podran observar los amigos lectores de NOTAMEDIN, esas informaciones extraoficiales aparecen en el ultimo parrafo del trabajo que publicamos con relacion a la sesion de la Camara Contenciosa de la Junta Central Electoral, en que se conocia el recurso de impugnacion presentado por la faccion de Hipolito Mejia.

La resolucion de la Contenciosa, rechazo asimismo la celebracion de la Vigesima Octava Convencion Extraordinaria que buscaba reformar los estatutos del PRD, tal y como habia informado previamente este medio de comunicacion virtual.

De manera, que en tampoco tiempo en el espacio interespacial, NOTAMEDIN, ha comenzado a ser la diferencia entre los medios de comunicacion del ciberespacio.

La redaccion de NOTAMEDIN, exhorta a sus lectores a seguir disfrutando de sus informaciones cada vez mas objetivas, precisas e imparciales

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item