BALBUENO MEDINA AGRADECE RESPALDO UNANIME DEL PERIODISMO NACIONAL



El Periodista Balbueno Medina, agradeció al CDP y a todos los colegas que se han solidarizado con ellos las manifestaciones de respeto, aprecio y consideracion en este momento.

Medina, quien ademas es presidente de la Fundacion Comunicacion y Servicios Asistenciales y productor desde hace 11 años del programa AGENDA SEMANAL, que se transmite todos los sabados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas de cable, se mostró esperanzado que tambien en el futuro el CDP y los comunicadores del pais repudien acciones como las ocurridas contra ellos.

Dijo que Miguel Camarena, Jose Rivas, Mary Yerlyn Paula y él, estan tranquilos y regociajados por haberle demostrado a la sociedad dominicana que Miguel Febles es un verdadero enemigo de la clase periodistica nacional, que no le vastó compartir con comunicadores que tienen un profundo concepto de la democracia y el disentimiento para imponer las convicciones despoticas y reaccionarias que aprendió con German Emilio Ornes.

Lamentamos que en pleno siglo 21 acontecimientos y corrientes del pensamiento periodistico desfasadas y anacronicas, sigan prevaleciendo y produciendose hoy.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item