POBLACION PIDE AL PRESIDENTE FERNANDEZ PROFUNDIZAR CAMBIOS EN EL GOBIERNO



Por Balbueno Medina


La poblacion dominicano acogio con beneplacito los cambios efectuados por el presidente Leonel Fernandez en el tren Gubernamental.

Personas de los diferentes estatos sociales consultadas por este medio, consideraron no obstante que el presidente Fernandez, debe profundizar en la remocion de su gobierno para permitir que nuevos funcionarios asuman la responsabilidad de responder a las necesidaes de la poblacion.

Entienden que funcionarios como Hector Rodriguez Pimentel y Radhames Segura, que han sido se;alados por supuestamente cometer actos de corrupcion, debieron ser dejados fuera del gobierno para que ventilen su situacion ante la justicia dominicana.

Las personas encuestadas por Notamedin.blogspot.com consideraron que con haberlos dejado en el gobierno, el presidente Leonel Fernandez, pretendio de alguna manera proteger a Segura y a Rodriguez Pimentel.

Son partidarios de que el presidente de la Republica continue remeniando la mata, porque los cambios que se han hecho no es suficiente y solo han abarcado a los funcionarios que se encontraban bajo cuestionamiento de la sociedad dominicana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item