EL MUNICIPIO DE MELLA ESPERA INAPA TERMINE ACUEDUCTO




Por Balbueno Medina


Mella, Provincia Independencia, Los habitantes del Municipio de Mella, de la provincia Independencia, demandaron del director General del Instituto Nacional de Aguas Potables, INAPA, la terminación del acueducto de la comunidad el cual lleva varios años en construcción y la parte que ha sido ejecutada se encuentra en proceso de destrucción.

Explicaron que la obra fue iniciada por el Sindico del Ayuntamiento de Mella, pero que el mismo no la ha podido terminar por la carencia de recursos, debido a que ese cabildo recibe muy pocos aportes del gobierno central.

Los moradores del Municipio de Mella, se quejaron porque en reiteradas ocasiones se han dirigido a las autoridades del INAPA para que acudan en auxilio de la localidad con la terminación de la obra, pero hasta el momento nadie les ha hecho caso, por lo que decidieron hacer publicas sus quejas ante los medios de comunicación.

Los Melleros amenazaron con tomar las calles de la comunidad y bloquear la carretera internacional que comunica a las provincias de Barahona e Independencia, si el Instituto Nacional de Aguas Potables, no obtempera a su reclamo.

Consideraron que ya que el Sindico de la localidad hizo todo lo posible por iniciar y avanzar la construcción del acueducto hasta el nivel en que se encuentra, ahora le corresponde al gobierno central, a través del INAPA, terminar esa tan anhelada obra para los Melleros

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item