BERNARDO VEGA RECOMIENDA AL GOBIERNO SER CAUTELOSO CON RECURSOS DEL FMI



Por Balbueno Medina

El economista Bernardo Vega, aconsejo al gobierno que presidente el presidente Leonel Fernandez, a no invertir los recursos que recibirá como consecuencia del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en la segunda linea del Metro de Santo Domingo.

El exgobernador del Banco Central, considero que las autoridades lejos de invertir esos millones de dolares en la construcción de mega proyectos, debería de destinarlos a dinamizar la economía nacional a través de la creación de fuentes de trabajo inmediatos.

Bernardo Vega, recordó que a la República Dominicana se le ha agotado la capacidad de endeudamiento, por lo que entiende que las autoridades deben ser mucho mas cautelosas con el uso de los recursos que recibirá por el acuerdo con el FMI.

El ex gobernador del Banco Central, consideró que el gobierno debe abocarse fundamentalmente a tratar de cubrir los recursos que le han dejado de ingresar al país, como consecuencia de la caída de las recaudaciones, las remesas y el ingreso de turistas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item