FUNCOMYSA REALIZARA VARIAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE FIN DE AÑO




El presidente de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, licenciado Balbueno Medina, anunció la realización de varias actividades tendentes a favorecer a cientos de personas de las comunidades de Cristobal, en la provincia Independencia y en el Municipio Santo Domingo Norte.

Medina, dijo que entre las actividades de fin de año que ha programado la institución, se encuentran la del respaldo a las fiestas patronales del Municipio de Cristobal, durante el mes de noviembre, la presentación de un concierto con el grupo ALan y Gabriel, a favor de los Municipes de Santo Domingo Norte y la realización de la cena de confraternidad de la fundacion.

Asimismo, durante el mes de diciembre se realizara el tradicional operativo de reparto de comida a favor de las familias menos pudientes del Municipio de Cristobal, actividad que se ha venido realizando de manera permanente desde que fue creada la institución..

Hasta el momento todos estos programas han sido financiados con los recursos de la familia Terrero Medina, principal auspiciado de la fundacion, incluyendo la revista FUNCOMYSA AL DIA, la cual será editada próximamente dando a conocer las actividades de la institucion.
Se le recuerda a las personalidades e institución interesadas en cooperar con los programas de FUNCOMYSA, que lo pueden hacer llamando al periodista Balbueno Medina al telefoneo 809'519-6124 y escribiéndonos a nuestra dirección electrónica funcomysa@hotmail.com


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item