HATUEY SUSPENDE NEGOCIACIONES CON EL PRD



Por Balbueno Medina


El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata, Hatuey Decamps, anuncio la suspension de las negociaciones con el PRD, por inconvenientes suscitados con las candidaturas en Puerto Plata y Villa Altagracia.


De acuerdo al lider y fundador del PRSD, los perredeistas se niegan a cederle la candidatura a diputado por Villa Altagracia, al transportista Blas Peralta, porque supuestamente 'este podria afectar la candidatura de Marino Mendoza.


En ese sentido y porque tambien existe un impasse en las negociaciones en la provincia de Puerto Plata, Hatuey Decamps, informo que la Comision Politica del PRSD decidio suspender las negociaciones con el partido blanco, situacion que le fue confirmada al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


Decamps, dijo que su partido no esta cerrado a negociar con cualquiera de las organizaciones politicas del pais , un acuerdo de cara a los venideros comicios, por lo que informo que ademas del PRD ha dialogado con dirigentes de partidos minoritarios y ha tenido contactos con algunos dirigentes del PLD.


El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata, dijo sin embargo que esa organizacion politica acudiera con o sin alianzas a las elecciones Congresuales y Municipales del 16 de mayo del proximo año.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item