MILAGROS DECIDIRA LA PROXIMA SEMANA SOBRE CANDIDATURA SENATURIAL


Por Balbueno Medina


La exvicepresidenta de la Republica, Milagros Ortiz Bosch, informo que la proxima semana fijara su posicion defenitiva en torno a si acepta o no la candidatura Senatorial por el Partido Revolucionario Dominicao en el Distrito Nacional.


La ex senadora del Distrito Nacional, dijo que por respeto al presidente y a la militancia del PRD, dara a conocer su posicion la proxima semana, porque todos se han quedado a la espera de su respuesta ante la propuesta que le han hecho para que aspire a la candidatura por esa posicion.


La doctora Milagros Ortiz Bosch, dijo sin embargo, que la segunda parte del acuerdo suscrito entre Leonel Fernandez Reyna y Miguel Vargas Maldonado, ha disgustado profundaente a gran parte de los sectores que ella podria atraer al partido blanco, en caso de que acepte la candidatura a Senadora por la Capital del pais.


De todos modos, la Vicepresidenta del PRD, dijo que consultara a sus amigos y colaboradores mas cercanos antes de tomar la decision que ha anunciado para la proxima semana.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item