ELECCIONES EN EL COLEGIO MEDICO AL ROJO VIVO




Por Balbueno Medina




A pocas horas de celebrarse las elecciones en el Colegio Medico Dominicano, el debate se ha caldeado entre los candidatos a la presidencia de esa institucion, Senen Caba y Enriquillo Matos, mediante las descalificaciones y acusaciones que se han lanzado como consecuencia del enfrentamiento que se ha dado entre el gobierno y la oposicion por controlar ese gremio.




Este martes, el candidato del oficialismo Enriquillo Matos, acuso a Senen Caba de ser la continuidad de Waldo Ariel Suero,de ganar la presidencia del Colegio Medico Dominicano, en las elecciones previstas para el miercoles, por lo que pronostico el seguimiento de las huelgas en los hospitales publicos y el enfrentamiento con el gobierno.




Matos, entiende que Waldo Ariel Suero, se ha convertido en el principal problema para la clase medica dominicana y que de un discipulo suyo alcanzar la presidencia del CMD, los inconvenientes prevaleceran en el sector salud.




Mientras, que Senen Caba acuso a Enriquillo Matos, de pretender ganar la presidencia del CMD para entregar ese organismo al oficialismo y asi evitar que los medicos del pais reclamen sus derechos ante las autoridades.




En ese sentido, el candidato a la presidencia del Colegio Medico Dominicano, en representacion de la oposicion, considero que Matos lo que busca es que ese gremio profesional se convierta en otra ADP, que luego que Radhames Camacho asumio la presidencia de esa entidad, los maestros del pais no han podido enarbolar una sola lucha a su favor que les garantiizara una conquista para su clase.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item