PEGGY CABRAL CONFIRMA QUE SERA CANDIDATA A SENADORA POR LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO


Por Balbueno Medina

La viuda del extinto Líder perredeista José Francisco Peña Gómez, Peggy Cabral, confirmó que será la candidata a Senadora del PRD en la provincia de Santo Domingo para las elecciones del 3010.

La ex vocesindica del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo que la candidatura a la Senaduria del PRD, por la provincia de Santo Domingo fue una de las reservaciones que hizo la alta dirección del partido blanco para ser asignada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Peggy Cabral Viuda Peña Gómez, informó que el anuncio de su candidatura a la Senaduria por la provincia de Santo Domingo será hecho después de las primarias del 29 de noviembre en que serán escogidos los candidatos del PRD que terciaran en las elecciones Congresuales y Municipales del 2010.

Explicó que el anunció formal de su candidatura a la Senaduria por la provincia de Santo Domingo, no se había hecho porque el Partido Revolucionario Dominicano ha estado inmerso en la preparación del proceso interno en que escogerá a quienes les representará en su boleta en los próximos comicios.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item