VICTOR GOMEZ CASANOVA PREPARA OTRO EXODO DE REFORMISTAS HACIA EL PRD






Por Balbueno Medina



Varios precandidatos del Partido Reformista Social Cristiano que han mosrado su disgusto por la forma en que el Partido de la Liberacion Dominicana ha estado condicionando la alianza electoral, con esa organizacion politica de cara a las elecciones del 2010, se han reunido con el ex secretario General del PRSC, Victor Gomez Casanova, con el objetivo de pasar a las filas del PRD.

Los aspirantes a cargos Congresuales y Municipales del partido colorao, han mostrado la intencion de conversar con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, antes de que comprometa las candidaturas que han sido reservada por el lider del partido blanco, para ver si pueden ser colocados en algunas posiciones en la boleta de esa organizacion politica.
Entre los precandidatos que estarian preparando su paso al Partido Revolucionario Dominicano, a traves de Victor Gomez Casanova, figuran dirigentes reformistas de las provincias de la Romana, Santo Domingo, Bahoruco, San Cristobal, Montecristi, San Juan de la Maguana y la Vega.

En los contactos que han sostenido con Gomez Casanova, los precandidatos reformistas recibieron el compromiso de que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se reuniria con ellos antes de la celebracion de la convencion en que se habran de escoger los candidatos a cargos Congresuales y Municipales del PRD para las proximas elecciones.

Una fuente de entrero credito confio a Notamedin.blogspot.com que algunos de los aspirantes a cargos congresuales y municipales del PRSC estarian dispuestos a pasar a las filas del partido blanco, hasta sin ser nominados a las candidaturas que aspiran, debido al maltrato que han recibido en las negociaciones que lleva a cabo el PLD con el partido fundado por el ex lider Joaquin Balaguer.

Muchos de esos reformistas, en vez de las candidatura, aspiran a que el presidente del PRD, les garantice una posicion en el gobierno y en las estructuras del partido, de ganar las elecciones presidenciales del 2012.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item