ZORRILLA OZUNA ANUNCIA QUE SU PARTIDO LLEVARA CANDIDATOS PROPIOS PARA EL 2010


Por Balbueno Medina

El general retirado Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna reveló que tras recibir el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE), del Partido Cívico Renovador (PCR) que preside, lanzará candidaturas propias en todo el país a senadores, diputados, síndicos y regidores, a fin de enfrentar la problemática que agobia a la clase pobre.

Al ser entrevistado por el senador Adriano Sánchez Roa en el programa “Desafíos por TV”, a través de Digital 15, Zorrilla Ozuna afirmó que el PCR se ha convertido en la organización política que renueva la esperanza perdida por el pueblo dominicano, de la solución y los cambios profundos que aseguren el bienestar de la clase media y los mas pobres.

El ex jefe del Ejercito Nacional indicó que luego de reunidos todos los requisitos que exige la JCE, se ha reunido con cada uno de los jueces del tribunal haciéndoles saber sobre los sacrificios que el partido ha realizado para ser una organización fuerte y convertirse en opción de poder de forma rápida.

Al dar como un hecho de que la JCE le reconocerá el PCR, y que así dará muestra de fortaleza cuando se les cuenten los votos, el también ex jefe de la Guardia Presidencial anunció que el Partido que encabeza repartirá en estas navidades más de 100 mil raciones alimenticias en todos los puntos del país donde hay miseria.

Hay que enfrentar los problemas:

Por otra parte el presidente del PCR consideró que la nación Dominicana necesita gobiernos que garanticen a todos los ciudadanos el derecho a educación, salud, alimentación y viviendas, y se quejó de la falta voluntades de hombres y mujeres, sin importar de qué partido sean, para buscarle solución a los problemas nacionales.

Zorrilla Ozuna dijo que el país necesita de gobernantes que imiten al presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, que ha enfocado sus esfuerzos en garantizar un techo a las familias de escasos recursos y puesto la tierra a producir, pero aquí “mientras gobiernos van y gobiernos vienen, aquí tenemos más de 4 millones de pobres” agregó.

Dijo que siente gran preocupación al observar que en la Republica Dominicana el pobre es cada día mas pobre y por ello ha puesto el Partido Cívico Renovador al servicio de las comunidades, ayudando a familias de escasos recursos, con la entrega de raciones alimenticias, operativos médicos y otras acciones solidarias.

“Son los partidos políticos los que tienen que organizar la sociedad dominicana y el Partido Cívico Renovador, inspirado en Duarte, Luyeron y José Francisco Peña Gómez, invita al pueblo a tener fe y esperanza en este proyecto, que lo único que busca es logar una nación justa y diferente, donde la prosperidad sea para todos” expresó.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item