EL DISEÑADOR TONY MENA SE DECLARA ADMIRADOR DE MENEGILDO ZEGÑA


Por Balbueno Medina

El diseñador Dominicano, Tony Mena, se declaró admirador del diseñador de fama mundial, Menegildo Zegña, por considerar que es el exponente más polifacético de la moda internacional.

Al participar en la entrevista central del programa AGENDA SEMANAL que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF, 24 de Telecable Nacional Tricom, 69 de Aster y vía Satélite por Intersat 1 R para los Estados Unidos, dijo que siente admiración por Zegña porque es el diseñado de fama mundial más completo del momento.

Tony Mena, considerado en los actuales momentos el diseñador de mayor progreso en la República Dominicana, indicó sin embargo que en el país existe una gran influencia entre los modistos criollos de la Moda Italiana, porque aunque el boom de la moda tuvo sus inicios en Francia, ha sido en esa nación, donde ha adquirido mayor relieve por toda la diversidad de estilos que que conjuga.

¨Para mi, el diseñador que más me satisface, porque para hacer cada cosa tiene un departamento diferente, es Menegildo Zegña, ya que eso le permite hacer de todo dentro del mundo de la Moda, expresó el diseñador dominicano Tony Mena.

Mena, dijo que ha llegado el momento de exponer ante el gran publico, las piezas que por años ha venido preparando para celebridades del mundo artístico, deportivo, empresarial y político de la República Dominicana y anunció que se propone el próximo año participar con su propia colección de trajes en el evento Dominicana Modas, que se celebra en el país.

Personalidades como Héctor Acosta, reconocido como el artista dominicano más popular del momento, el pelotero Sammy Sosa, el presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cesar Valentín, el arquitecto Kalil Michel, Víctor Gómez Casanova y otras celebridades del país han exhibido en eventos importantes los diseños que Tony Mena, acostumbra a prepararles para lucir bien y adaptados para la ocasion.

Tony Mena, se define como un hombre apasionado del arte de la tijera y la aguja, por lo que para él lo más importante es seguir con mucha atención y entrega los avances que cada día experimenta el complejo mundo de la Moda Internacional, para adaptarla a las necesidades de sus clientes y el pais.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item